El MARM crea un grupo de trabajo para promover un consenso sobre las reclamaciones a las sociedades de caza
El MARM se ha dirigido ya a la Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados, AGROSEGURO, para que suspenda las actuaciones iniciadas hasta alcanzar una posición común entre todos los sectores implicados.
En el grupo de trabajo estarán representadas las Comunidades Autónomas, los cazadores, los agricultores y las entidades aseguradoras.
El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino creará un grupo de trabajo para promover un consenso en relación con las reclamaciones a las sociedades de caza, tras una reunión celebrada hoy.
Asimismo, el MARM se ha dirigido ya a la Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados, AGROSEGURO, para que deje en suspenso las actuaciones iniciadas, en relación con las reclamaciones por los daños de caza, hasta que se alcance una posición común en el grupo de trabajo.
En este grupo estarán representadas las Comunidades Autónomas, los cazadores, los agricultores, las entidades aseguradoras y el MARM.
11 de febrero de 2011