El pasado dÃa 10 de diciembre tuvo lugar en Madrid una reunión entre el General Jefe del SEPRONA, don Francisco Gabella y parte de la Junta Directiva de la Asociación Española de Rehalas (AER). En esta reunión la AER se presentó oficialmente, exponiendo al General sus fines y proyectos a corto y medio plazo, además de comentarle la problemática derivada de la aplicación de la legislación en materia de transporte de rehalas, bienestar animal o desinfección de vehÃculos entre otras cuestiones.
Teniendo en cuenta la diversidad legislativa que existe en esta materia, con tratamiento diferente en cada comunidad autónoma, se acordó que la AER remitiera toda la información de la que dispone, fundamentalmente certificados de las distintas comunidades autónomas donde se detallan los requisitos que deben cumplir las rehalas, y asà evitar denuncias innecesarias.
La Asociación Española de Rehalas quiere agradecer el trato cordial y el ofrecimiento de colaboración recibido por parte del máximo representante del SEPRONA.