Volver

25/03/2006
Relevadas de sus funciones la Presidencia, Junta, y Asamblea de la Federación Canaria de Caza

Por Orden del Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deportes de fecha 6 de marzo de 2006, se acuerda la subrogación temporal por parte de la administración deportiva de la Comunidad Autónoma de Canarias en las funciones de la Presidencia, Junta de Gobierno y de la Asamblea General de la Federación Canaria de Caza.

Esta Orden de Deportes según se indica en ella pone de manifiesto un grave incumplimiento de sus deberes estatutarios por parte de la Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Caza en dos cuestiones trascendentales para la gestión federativa:

  • La no realización del proceso electoral, llevando a cabo una labor obstructiva de la Junta Electoral en cuanto al proceso electoral, especialmente en la no aportación de Los listados imprescindibles para la elaboración del censo electoral actualizado.


  • La no liquidación a la Federación Española de las cuotas de las licencias, en especial la mutualidad, de los cazadores que previamente habían pagado sus importes ante la propia Federación.


Si desea ver la Orden de fecha 6 de marzo de 2006 puede hacerlo pinchando aquí (Gobierno de Canarias).