Tablón de anuncios

 

Mensaje de Navidad  25/12/2003

En estas Fiestas de Navidad tan entrañables, familiares, de paz y de amistad al calor de las personas que uno quiere, aprecia, y ama, os invito a leer a Gabriel García Márquez:

Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas. Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tú alma. Si supiera que esta fuera la última vez que te veía salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más. Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tú voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente. Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría “te quiero” y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes. Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero y que nunca te olvidare.

El mañana no le esta asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo. Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles “lo siento”, “perdóname”, “por favor”, “gracias” y todas las palabras de amor que conoces. Nadie te recordara por tus pensamientos secretos. Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos. Demuestra a tus amigos cuanto te importan.

GABRIEL GARCIA MARQUEZ

Un saludo y buena caza, y Feliz Navidad.
Os deseo a todos el Mejor, Prospero y Saludable Año Nuevo al lado de vuestros seres queridos.
El Presidente Víctor R. Mascarell.

 

Nadal-Navidad  09/12/2003

L’Associació d’Entitats de Caça de la Comunitat Valenciana (Adecacova) i les Societats, Presidents, Directius, i Caçadors que les constitueixen, els desitjen Bon Nadal i Feliç Any Nou 2004.
_____________________________________________________________
La Asociación de Entidades de Caza de la Comunidad Valenciana (Adecacova) y las Sociedades, Presidentes, Directivos, y Cazadores que la constituyen, les desean una Feliz Navidad, y un Próspero y Feliz Año Nuevo.

 

Nueva encuenta de Diciembre  01/12/2003

Este mes de diciembre se incluye una nueva encuesta en nuestro portal,¿Considera que está bien que las Sdes. de Caza de Valencia paguen 90€, y las de Castellón y Alicante 30€ de cuota anual a la Federación de Caza de la CV.?

 

Encuenta   29/11/2003

Por los resultados obtenidos en la encuesta del mes de noviembre, el 100 % de los cazadores consideran que no están bien informados de la legislación que les afecta. Adecacova toma buena nota, e intentará dar la máxima difusión e información, de la legislación que afecta a nuestros cazadores en esta Comunidad.

 

Comunicado   18/11/2003

La Asociación comunica a los visitantes de nuestra página, que pueden remitir a nuestro correo sede@adecacova.com , artículos, opiniones o noticias relacionados con la caza o el medio natural para su publicación en el apartado de las NOTICIAS de esta web, o hacernos llegar sugerencias para que la podamos mejorar, o si tienen fotografías incluirlas en su GALERIA. Si prefieren incluirlas en su propia Sociedad, deben ponerse en contacto con su Presidente. Si son partidarios de colaborar, apoyar, y promocionar a la Caza, a las Sociedades de Caza, y a los cazadores de forma constructiva, voluntaria, y seria, ADECACOVA les brinda la oportunidad.

 

Anuncios 251 a 255 de 255

« Anterior01 ... 0102030405060708091011